domingo, 28 de febrero de 2016

Si yo fuera un rosal

Esta actividad fue realizada por Estíbaliz Jiménez Jiménez de 2º ESO.

                                                              



  Si yo fuera un rosal




Si yo fuera un rosal daría muchas rosas para que el jardín de mi dueño o dueña fuera muy bonito, lleno de mis flores.
Un día se acercó un bicho verde con alas y le pregunté:
 _ ¿Me vas a devorar?
 _ ¡Oh, justamente me disponía a hacerlo! respondió el bicho verde un poco asustado.
 _ ¿Tú crees que me vas a comer? le dije.
 _ ¡Por supuesto! repuso el bicho verde.
 _ ¿Si te doy una buena razón para que no me comas, te vas?
 _ Sí, me contestó.
 _Soy bonito pero quiero vivir un poco más que aún soy muy joven y no quiero morir tan pronto (Llorando)
 _Está bien, me has convencido, sigue tan bonito como ahora.

 Yo le di las gracias.

 FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario